MUROS VERDES ARTIFICIALES

Los Muros Verdes Artificiales nos proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin ningún mantenimiento, con menos inversión y con un sencillo método de conservación.

Utiliza elementos artificiales como musgos y plantas variadas de un gran realismo y permite un gran número de posibilidades y detalles que naturalizan el diseño y acabado final, además la obra es inmutable y guarda todo el tiempo la apariencia inicial en el diseño.

Te Quiero Verde

Aplicaciones

  • Edificios comerciales y áreas de oficina
  • Parques
  • Edificios públicos y municipales
  • Instalaciones educativas
  • Centros de Salud
  • Tiendas minoritarias
  • Edificios Eco-friendly

Beneficios

  • Cada metro cuadrado puede absorber hasta 200 gm de partículas contaminantes del aire.
  • Disminuyen la contaminación auditiva.
  • Regulan la temperatura.
  • Favorece al ecosistema.
  • Reduce el predial.
  • Brinda plusvalía.

FOLLAJES

Arrayan Amarillo

Sus hojas pequeñas con dos tonalidades, verde oscuro y puntas claras para un mayor realismo. Puede ser aplicado en interior o exterior donde se requiere aumentar la luminosidad y la atención al detalle

Arrayan Morado

El verde del Arrayán se entremezcla con finos toques de morado claro que le permite utilizarse para cualquier tipo de decoración, ya que combina la energía del rojo y la estabilidad del azul, creando un morado con aire de nobleza, extravagancia y espiritualidad.

Boxwood

Follaje cerrado, para alcanzar la mayor cobertura y realismo posible. Sus hojas son pequeñas y muy detalladas, especialmente diseñado para cubrir mamparas, columnas y muros

Bayas

El color verde de las hojas y las pequeñas bayas rojas entre la vegetación producen una ráfaga de color inesperado que ilumina cualquier muro donde sea colocado este follaje.

Maple

Con su llamativo follaje rojo, que nos recuerda el otoño. El maple es un follaje que puede ser colocado sólo o acompañando un follaje verde intenso para dar color y realismo, remontándonos a las frescas montañas del norte.

Caritzia

Hojas pequeñas, carnosas con tonalidades verde oscuro y verde claro, proporcionan una apariencia real y contemporánea. Ideales para cubrir espacios en exteriores dandole un toque elegante y juvenil.

Gardenia

Hojas pequeñas, carnosas con tonalidades verde oscuro y verde claro, proporcionan una apariencia real y contemporánea. Ideales para cubrir espacios en exteriores dandole un toque elegante y juvenil.

Arrayan Blanco

El nombre de Arrayán proviene del árabe ArRayhan que significa El Aromático. Sus suaves pinceladas de color blanco le confieren la idea de una esencia aromática parecida al Eucalipto y una manera de combinar con cualquier otro follaje y tonalidad.

Hoja de Naranjo

Con extraordinario realismo y sus poderosas hojas, este follaje nos recuerda las deliciosas frutas y el inconfundible aroma que nos relaja y tranquiliza, obsequiándonos una decoración fresca y apacible para disfrutar.

Laurel Europa

De hojas grandes, el Laurel Europa es el único en tonalidad intenso y vibrante que de manera natural se difumina en las puntas, dando un un toque sumamente real a proyectos que requieran una apariencia frondosa.

Arrayan Rojo

Sus hojas pequeñas son tonalidades verde oscuro y puntas color rojo. Puede ser instalado en interior y exterior para dar una ambiente de calidez y elegancia.

Fagus

Combinación de pequeñas hojas verde limón con hojas alargadas combinado con una variedad de verdes que le da un toque de frescura y juventud.

Fitonia

Es una planta pequeña, ornamental con hojas delgadas con diferentes tonalidades de verde con blanco y amarillo para mayor realismo. Te envolverá en un ambiente de relajación y naturalidad. Ideales para interiores.

Arrayan

Esferas de follaje con hojas pequeñas en tonos verde y amarillo. Su follaje es cerrado y abundante para mayor sensación de realismo.

GALERÍA

Ventajas en Te Quiero Verde

Incluimos

  • Diseño y planeación
  • Instalación y Montaje
  • Mantenimiento y Soporte Técnico Post‐implementación
Te Quiero Verde

Teléfono:

(55) 3536 8906